Ideas para que tus niños te ayuden a decorar en Navidad

Los niños aman esta festividad, por toda la alegría que hay en el aire, el compartir con quienes quieren, además es el momento del año donde son consentidos con presentes, dulces y mucho cariños. Sin embargo, aquello que muchos padres no saben es que esta es la época del año ideal para fomentar la creatividad y el trabajo en equipo de los más pequeños de la casa. Ideas para que tus niños te ayuden a decorar en Navidad es ideal para fomentar la participación en el hogar.

Las ideas para que tus niños te ayuden a decorar en Navidad tiene como propósito ayudarte a involucrarlos en diferentes tareas relacionadas con la festividad; además te facilitará la creación de valores como la responsabilidad en el hogar y lazos más duraderos en la relación padre e hijos. Aquí tres consejos que te serán de mucha utilidad:

  1. Pinten con las manos: una opción súper divertida, habla con tus niños acerca de qué quisieran pintar con temperas u óleo, y háganlo. Incluso, puedes dar tus ideas y que ellos te ayuden, luego, utilízalo en algún espacio de la casa como su habitación.
    decorar en Navidad 2015
  2. Enséñalos a reciclar: es un cliché, pero pueden hacer tarjetas de navidad con cartulinas desechables o botas con fieltro. También forros para toma corrientes, son súper fáciles y útiles.
    decorar en Navidad lux 2015
  3. Otorgarle un toque divertido: no tengas miedo, colócale al pino navideño algún peluche que a tu hijo le guste y darle ese toque divertido. De igual forma, puedes disfrazar sus juguetes de navidad.
    arbol decorar en Navidad

Recuerda que mientras realices estas ideas para que tus niños te ayuden a decorar en Navidad no los presiones ni los juzgues, en cambio, guíalos y enséñales a trabajar bajo ciertos parámetros, lo más importante es compartir, no el resultado final.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *