Jabón de glicerina

Una de las manualidades para vender más elegidas, por la facilidad con la que se pueden realizar y la rentabilidad, son los jabones de glicerina.

Cada vez son mas personas las que aprovechan su tiempo libre para crear estos bonitos jabones, los cuales también te permiten disfrutar mucho el proceso de creación y mucho mas si son ayudados por hijos o amigos con los cuales pueden compartir charlas y momentos, para luego venderlos.
Las tiendas de regalo, tiendas de decoración de interiores, spa, tiendas de cremas y productos para el cuidado corporal, siempre están en busca de proveedores de estos jabones de glicerina ya que son muy buscados y se venden en solo días.

Si nunca haz creado jabones de glicerina en casa, déjanos decirte que es muy fácil. A continuación te contamos más sobre este proyecto y te dejamos el paso a paso.

Jabón de glicerinaCómo hacer jabón de glicerina para vender

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Glicerina o jabones de glicerina
  • Molde
  • Colorante
  • Aromatizante
  • Cacerola

Cómo hacer jabón de glicerina paso a paso

  1. Coloca la glicerina o los jabones en la cacerola y llévalo al fuego, mantén la llama baja para que esta pueda derretirse. Retíralo antes que hierva.
  2. Vierte la mezcla en un recipiente, o si prefieres déjala allí mismo, y agrégale algunas gotas del colorante que haz elegido.
  3. Agrega también algunas gotas del aromatizante y mezcla todo.
  4. Vierte la mezcla en los moldes y deja reposar por 20 minutos aproximadamente.
  5. Pasado este tiempo ya podrás desmoldarlos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *