Jeans con roturas

Buscando ideas de manualidades para vender nos hemos dado cuenta que lo relacionado con la indumentaria es una de las propuestas que mejor funcionan, es por eso que desde aquí queremos compartirles algunas ideas y tutoriales para que puedan hacer sus propias manualidades e introducirse en esta área del mercado.

Hoy, en este post, queremos compartirles estas ideas para hacer jeans con roturas.
En esta temporada este tipo de jeans están muy de moda por lo que no puedes perder tiempo… ya mismo tienes que comprar jeans – o si deseas puedes confeccionarlo – y luego realizar el tipo de rotura que más te gusta de la forma en que te enseñamos a continuación.

Cómo hacer jeans con roturas para vender

Jeans con roturasUna buena forma de romper los jeans con estilo es usando un cutter y una pulidora manual.
Con una tiza podrás marcar la zona del pantalón que quieres romper, luego deberás hacer los cortes con el cutter y por ultimo gastar el textil con una pulidora pequeña.

Jeans con roturas 2

Otra buena opción y mucho mas sencilla, claro que cambia el resultado final, es realizar los cortes con una tijera.
Solo tendrás que marcar los cortes que quieres hacer y cortar con tijera pero, para poder deshilacharlo, lo mejor será usar un tenedor enganchando los hilos y jalando.

Jeans con roturas 3Por ultimo, también puedes hacer roturas grandes a los jeans y deshilachar los bordes para, luego, colocar un trozo de tul por la parte interior del pantalón. Muy fácil y muy sencillo.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *