Joyero de fieltro

Si eres de las personas a la que les gusta mucho hacer manualidades en fieltro, aquí te traemos una idea para que puedas convertir tu hobby en una manera de ganar dinero.

Hoy queremos enseñarles cómo hacer un joyero de fieltro, el cual luego podrán ofrecer a la venta en tiendas de regalarías o tiendas de bijou. Estamos seguros que muchos clientes quedaran encantados con esta manualidad para vender y querrán comprarlas.

Joyero de fieltro para vender

Joyero de fieltroEn esta imagen paso a paso podemos ver lo sencillo que es hacer un alhajero. Solo tendrás que cortar un círculo de tamaño mediano en fieltro del color que te guste y luego hacer varios cortes rectos en su borde. Usa un agujereadora para abrir un orificio en cada una de las aletas que se han formado al cortar y luego pasa por allí un hilo para que, al jalar, el joyero se forme como se ve en la foto. La decoración queda a tu gusto.

Joyero de fieltro 2En este caso haremos un joyero cuadrado así que cortaremos dos piezas con esta forma en fieltro de diferentes colores. Coloca una sobre la otra, lleva las esquinas hacia el centro y cose para que quede como el modelo de la foto.

Recursos Similares:

You may also like...

No Responses

  1. olga dice:

    muy Buena esta pagina y todo lo que explican ,muchas gracias,me gustaria que siempre fuera en espanol saludos,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *