Juguete móvil con huevos de Pascuas

En este post te enseñamos a hacer un juguete móvil con formas de detalles de Pascuas, huevos, polluelos, flores y demás detalles en un juguete móvil inclusive apto para colgar en la cuna de un bebé, pero también puedes considerar a esta manualidad útil para colocarla como decoración en la fiesta de Pascuas y sorprender a lo invitados.

Juguete movil con huevos de Pascuas

Materiales:

  • plantilla
  • cartulina
  • hilo
  • cinta
  • cadena

Procedimiento:

  1. Imprime las páginas en papel normal o cartulina y corta las piezas. Asegúrate de dejar las piezas unidas en la línea gris.
  2. Corta un pedazo de hilo, cinta, cuerda, hilo.
  3. Fija el extremo superior de la cadena en una superficie de trabajo plana para mantenerla estable. Recuerda que debes dejar un poco de espacio en la parte superior para que puedas atarla.
  4. Escoge tu primera pieza y dobla para un diseño es de dos caras. Abre la pieza de nuevo con los lados blancos boca arriba. Coloca la cadena directamente en el centro de cada y con la cinta en su lugar. Cubra la pieza de doble cara con pegamento o cinta adhesiva, a continuación, cierra la pieza en la parte superior de la cadena para el diseño de la pieza de dos caras.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *