Lámpara de techo con sombrero

Si echamos un vistazo a todos los objetos que tenemos en casa podremos darnos cuenta que muchos de ellos se encuentran en desuso solo porque no los vemos con los ojos de la creatividad.
Por ejemplo, si tienes un sombrero que ya no utilizas puedes reciclarlo y convertirlo en esta original lámpara de techo que no solo puede servirte para decorar tu casa, sino también para vender.

Hacer manualidades para vender es un negocio muy rentable, mucho mas cuando se trata de objetos originales como esta lámpara que queremos enseñarle a hacer hoy. A continuación te contamos más sobre esta propuesta.

Lámpara de techo con sombrero

Lampara de techo con sombrero

Como podemos ver en la foto, hacer esta lámpara de techo es muy sencillo. Solo necesitaras del sombrero y de los cables de conexión y el portalámparas.
Tendrás que hacer un orificio en la parte superior del sombrero y por allí podrás pasar el portalámpara y los cables, listo para colgar.

Lampara de techo con sombrero 2Otra opción es hacer una lámpara de mesa con un sombrero como la que podemos ver aquí.
Para esta necesitaras de un pie de lámpara, el cual puede ser de metal o de madera; y un sombrero mas pequeño que será el que coloquemos en la parte superior para cubrir el portalámpara y el foco de luz.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *