Lámparas decoradas con pelotas

Cuando vamos en busca de ideas de manualidades para vender siempre debemos ir por ideas llenas de creatividad y originalidad, por esa razón estas lámparas decoradas con pelotas nos han parecidos maravillosas y hoy queremos compartirlas con ustedes.
No solo son muy fáciles de hacer, lo que ya es una gran ventaja para quienes no tienen experiencia en la realización de trabajos manuales, sino que además también tienen una imagen estética muy atractiva por lo esto ya nos garantiza buenas ventas.
Si a la gente le gusta, lo compra; y mucho mas cuando se trata de un producto que además de estético también es practico, como esta lámpara.

A continuación te contamos más sobre cómo hacer estas lámparas decoradas con pelotas, las cuales podrás personalizar dependiendo de los gustos y las preferencias de los clientes.

Lamparas decoradas con pelotasLámparas decoradas con pelotas para vender

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • lámpara para decorar
  • Pelotas pequeñas
  • Cuchillo o herramienta para cortar
  • Pegamento

Lámparas decoradas con pelotas paso a paso

  1. Pegar las pelotas con su forma redonda seria muy difícil, por eso necesitamos modificarla un poco y lo que haremos será un corte recto para que uno de sus lados quede plano.
    Tendremos que hacer lo mismo en todas las pelotas que vamos a usar.
    Otra opción es cortar las pelotas al medio para quienes quieren usar menos cantidad de pelotas en decoración de lámparas grandes.
  2. Elige el diseño decorativo que usaras para embellecer la lámpara. Planea la forma en la que combinaras las pelotas de colores si es que trabajaras con diferentes tonos.
  3. Pega las pelotas en la lámpara. Ahora que ya tenemos el diseño todo es mas sencillo, solo nos falta colocar pegamento en el lado plano de la pelota y apoyarlo en la superficie de la lámpara para decorar.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *