Letras con flores para decorar

Estas letras con flores son un precioso adorno que muchas personas querrán lucir en su jardín o en la decoración de una ocasión especial como un cumpleaños, una boda o un aniversario.
Es por eso que nos parece una excelente idea en manualidades para vender y hoy queremos compartir su tutorial con ustedes.

Tal como podremos ver en la foto, se trata de unas figuras de letras de tamaño grande decoradas con flores que podremos personalizar a nuestro gusto, pudiendo también optar por crear otros símbolos diferentes a las letras y números, decorando con las flores del tipo y color que mas nos guste, a nosotros o a nuestros clientes.

A continuación te contamos más sobre cómo hacer estas letras con flores para decorar, los materiales que necesitamos y el procedimiento paso a paso.

Letras con flores para decorarLetras con flores para decorar para vender

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Cartón
  • Esponja
  • Flores
  • Tijera y cutter
  • Lápiz
  • Cinta adhesiva

Pegamento siliconado
Letras con flores para decorar 2Letras con flores para decorar paso a paso

  1. Dibuja la figura de la letra en el cartón y recórtala. También recorta tiras de cartón y pégalas en los bordes de las letras con cinta adhesiva y pegamento siliconado.
  2. Recorta trozos de esponja y colócalas en el interior de las letras. Si deseas también puedes agregar pegamento para así fijarlas mejor.
    Letras con flores para decorar 3
  3. Elige las flores que quieres usar para la decoración de cada letra.
  4. Clava las flores en la esponja siguiendo el diseño decorativo que haz planeado.
    Letras con flores para decorar 4

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *