Luminarias de Frankenstein para halloween

Hoy te mostraremos como podes hacer Luminarias de Frankenstein para halloween, estos tarros de Frankenstein funcionan como excelentes lumbreras que brillan en un camino verde brillante hasta la puerta en la noche misteriosa de Halloween.
Luminarias-De-Frankenstein-para-halloween-300x218

Materiales:

  • Pintura acrílica: verde, blanco, negro
  • Pincel
  • Aplicadores redondos grandes, medianas y pequeñas esponjas
  • Marcador negro
  • 2 tuercas metálicas por vaso
  • Pegamento de agarre instantáneo
  • Aerosol sellador de brillo Clear


1.Retire las tapas de los tarros, retirar las tapas de las bandas y guardarlos para otro proyecto.
2. Bandas de pintura negra y verde frascos, a un lado para secar.
3. Una vez seco, pintar una segunda capa en los frascos y tienen un espray para adultos las bandas negras con sellador de aerosol. Ponga a un lado para secar.
4. Sumerja el aplicador de esponja redonda grande en pintura blanca y pinta en los ojos al frente de la jarra.
5. Mezcle una pequeña cantidad de pintura verde con un poco de pintura blanca para hacer una cortina de luz de color verde. Sumerja el aplicador redondo pequeño en la pintura verde y añadir la nariz a la parte delantera de la jarra.
6. Mientras que los ojos y la nariz están secando, tomar el marcador negro y marque ligeramente en puntos de sutura y una boca en la cara.
7. Use la cola de agarre instantáneo para sujetar una tuerca en el lado de la jarra. Permitir que se seque durante varios minutos antes de apagar el frasco sobre el encolado y una tuerca al otro lado. Coloque el frasco y dejar que todo se seque. Puede que tenga que comprobar las tuercas y asegurarse de que se están pegando. Simplemente pulse en su lugar si es necesario.
8. Sumerja el aplicador de esponja media vuelta en la pintura negro y añadir las pupilas de los ojos. Deje que se seque por completo.
9. Que un adulto rociar los frascos con atomizador sellador de brillo, tarro cada banda y negro debe obtener tres capas, espere 30 minutos entre capa y capa.
10. Cuando todo está seco, atornillar las bandas negras de nuevo en los frascos y añadir una luz de las velas de té. Espere hasta que se hace de noche y verlos brillar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *