Maceteros colgantes

Buscando ideas de manualidades para vender se nos ha ocurrido hacer maceteros colgantes y hoy queremos compartir esta propuesta con ustedes para que también puedan realizar los suyos y ofrecerlos en el mercado, estamos seguros que conseguirán exitosas ventas.

Los maceteros colgantes son preciosos adornos que cualquier persona querrá tener en su jardín, terraza, balcón y hasta en el interior de su casa. Procuraremos hacerlos lo mas bonitos posible de modo que, además de ser prácticos, también sean muy atractivos.

Aquí te traemos algunas ideas de macetas colgantes fáciles que podrás hacer para luego ofrecer a la venta en tiendas de decoración y viveros.

Maceteros colgantes para vender

Maceteros colgantes

En esta primera propuesta haremos maceteros colgantes con latas recicladas. Usar este tipo de material ya nos permitirá ahorrar algo de dinero ya que seguro tienes latas en casa o puedes pedirles a tus vecinos y amigos.
Después podrás decorarlas pintándolas y unirlas por medio de tramos de lana de color anudado o con cadenas, para estas ultimas necesitaras hacer orificios a los lados.

Maceteros colgantes 2La segunda opción es usar recipientes de cristal. Estos maceteros son mucho más elegantes y modernos pero requieren un trabajo más delicado y cuidadoso. Puedes añadirle un tramo de cadena para colgar o unirlos por medio de tramos de lanas anudadas, como en la anterior.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *