Manualidades fáciles de hacer para Halloween 2014

Cuando llega el mes de Halloween, todo el mundo se pone a crear un sin número de manualidades para adornar sus casas o lograr la mejor vista para sus invitados. Solo faltan unos meses para que entremos al mes de Halloween y si aún no tienes alguna idea original sorprender a tus familiares o amigos que estarán de visita en tu casa para celebrar este día festivo, en este nuevo artículo te voy a presentar dos ideas de manualidades muy originales. Además de ser originales son bien fáciles de hacer y son muy notorios. Vamos allá.

1. Cojines para Halloween Dulce o Truco

Estos hermosos cojines pueden ayudarnos a dar la imagen que queramos para el día de Halloween. Encajan perfectamente en cualquier parte de la casa, en alguna esquina, es el sofá y hasta colgados se ven bien. La idea es crear tres cojines del color que queramos pero con un requisito muy importante, escribir la frase célebre para la noche de Halloween, Dulce o Truco.

Cojines para Halloween01 Cojines para Halloween

El color no importa mucho, pero sería mejor escoger los colores que más se usan en el mes de Halloween, como el blanco y negro, el anaranjado de calabaza y otros colores más. ¿Te gusta?

2. Bolsa de regalo Dulce o Truco

Esta creativa manualidad también lograr asombrar a cualquiera. Se basa en una pequeña bolsa que lleva la pequeña frase Dulce o Truco escrita en la parte superior. Para crearla necesitamos estos materiales:

  • Tela de diferentes colores
  • Pintura Fabric
  • Una pequeña bolsa

bolsa para halloween dulce o truco

La idea es adorna la pequeña bolsa recortando los pedazos de tela y con la pintura, pintar la frase Dulce o Truco. El resultado sería este:

bolsa para halloween dulce o truco01

¿Interesante no? Si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes sociales y si necesitas alguna otra manualidad, no dudes en mandarme un mensaje.

You may also like...

1 Response

  1. octubre 3, 2014

    […] Home manualidades hay una serie de artículos, como este que presenta unos bolsas para recoger los dulces, otro con manualidades de halloween para niños y uno más con manualidades de halloween muy […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *