Mesas de sala con troncos

Si pensamos en fabricar muebles en casa para luego poder venderlos, quizás creamos que se trata de una idea muy difícil de llevar a cabo, más aún para nosotros que no tenemos experiencia en este tipo de trabajo, pero la verdad es que en Internet podemos encontrar ideas de muebles fáciles como esta que les compartimos aquí.

Se trata de una mesa de sala con troncos que podrás realizar en sencillos pasos y, lo mejor, es que podrás conseguir un resultado muy bonito.
Los muebles de estilo rustico siempre son muy deseados por lo que estamos seguros que si ofreces estas mesas en el mercado conseguirás muy buenas ventas.

A continuación te contamos más cómo hacer esta mesa de sala en la que utilizaremos un tronco como material básico y luego otros más para poder decorarlo como más nos guste.

Mesas de sala con troncosMesas de sala con troncos para vender

Estos muebles rústicos, como podemos ver en las fotos, están hechos con troncos de árboles.
Necesitaremos uno de ellos pero como no es muy recomendable cortar árboles en estos tiempos puedes consultar a un leñador o conseguir un permiso para talar un árbol que ya no se encuentre en buen estado.

Luego tendrás que lijar el tronco para suavizar la superficie superior, la cual será el apoyo de la mesa y pintarla en el color que mas te guste.
Mesas de sala con troncos 2Si lo deseas, también puedes agregar ruedas pequeñas a la parte inferior de la misma ya que así serán mucho mas practicas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *