Mesas decoradas con piedras

Ya hemos visto muchos post en los que les enseñamos cómo hacer muebles para vender. Si han puesto en práctica estas propuestas seguro han podido comprobar por ustedes mismos que con estos complementos para el hogar siempre se consiguen ventas exitosas.
Es por eso que hoy continuamos trayéndoles mas ideas para que puedan seguir ampliando las opciones en su negocio.

Esta vez queremos contarles cómo hacer una mesa decorada con piedras. Tu mismo puedes construir la mesa o comprarla, lo importante es la decoración y aquí te enseñamos cómo hacerla paso a paso.

Mesas decoradas con piedrasMesas decoradas con piedras

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Mesa para decorar
  • Piedras o cristales
  • Pegamento blanco
  • Espátula

Mesas decoradas con piedras paso a paso

Para decorar esta mesa podemos usas piedras pequeñas o trocitos de cristales, esta segunda es una posibilidad más económica ya que podemos quebrar botellas o recipientes de cristal y obtenerlos de allí.

Otro detalle muy importante es que la superficie de la mesa este bien limpia, libre de todo resto de suciedad, grasitud y polvo. Solo así podremos trabajar sobre ella de forma correcta.

Tendrás que aplicar una capa de pegamento blanco sobre la mesa, extenderlo con una espátula y luego acomodar las piedrecitas o los cristales para decorar. Cuando el pegamento seque, tu mesa quedara decorada.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *