Mocasines pintados

Si estas en busca de ideas de manualidades para vender con las que puedas entrar al mercado, aquí te traemos una de ellas con la que seguro conseguirás muy buenos resultados.
Se trata de mocasines pintados, por supuesto nosotros no confeccionaremos los mocasines sino que los compraremos y los decoraremos para poder aumentar su precio en la venta ya que estos trabajos artesanales siempre tienen un buen valor. Otra opción es ofrecer solo la decoración del mocasín, los clientes tendrían que llevar tu calzado y tu te encargarías de la decoración que mas te guste.

A continuación te traemos algunas ideas de mocasines pintados que podrás realizar fácilmente y tanto a ti, como a tus clientes, estamos seguros les gustara mucho.

Cómo hacer mocasines pintados para vender

Mocasines pintados

Estos mocasines pintados en zigzag son hermosos. Son ideales para agregar un toque original y atractivo a este tipo de calzado que se puede llevar casi en cualquier ocasión y, en este momento, están muy de moda.
Usa cinta adhesiva para dibujar el diseño que quieres pintar en el zapato, puede ser este u otro que a ti te guste, y luego pinta. Cuando la pintura este seca, retira la cinta y ya habrás terminado.

Mocasines pintados 2Si prefieres algo mas sencillo, o tu cliente quiere una decoración menos vistosa, entonces lo mejor que puedes hacer es pintar la parte delantera del mocasín tal como muestra la imagen.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *