Monederos de cuero

El cuero es un material con el que se pueden hacer hermosas manualidades para vender.
Si tienes retazo de cuero o puedes conseguirlo por precios económicos, entonces este post que te traemos aquí es ideal para ti ya que en el queremos enseñarte como hacer monederos de cuero que luego podrás vender en ferias y tiendas de productos artesanales, como también en tiendas de accesorios femeninos, regalarías u otros.

Aunque es una manualidad sencilla, el solo hecho de estar fabricado en cuero le agrega un valor especial al monedero y esto hace que podamos venderlos por precios más altos.

A continuación te contamos más sobre esta propuesta, los materiales que usaremos y el procedimiento paso a paso.

Monederos de cuero para vender

Monederos de cueroSi haz conseguido un tipo de cuero rebajado, mucho mas blando y flexible, entonces podrás hacer estos monederos que vemos en la foto.
Corta un rectángulo de cuero y haz orificios en sus lados para luego poder coser. Dobla la pieza de cuero como se ve en la foto y luego une dando puntadas con un hilo grueso y de color enhebrado a una aguja. Cuando termines, podrás agregarles un asa de hilo trenzado si deseas y decorar con flores u otros.

Monederos de cuero 2Pero en cambio si el cuero con el que vas a trabajar es un cuero duro y grueso entonces te convendrá hacer este diseño de monedero.
Solo tendrás que cortar las piezas en forma circular y luego unirlas cosiendo por el borde, también puedes agregar un broche para que su cierre sea mas seguro.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *