Móvil de nubes con lluvia

Una de las manualidades para vender que mejores resultados nos dan en el mercado son los adornos decorativos.
Ya les hemos compartido muchos tutoriales para hacer diferentes tipos de adornos que luego podrán vender y aquí les traemos uno mas, se trata de un móvil de nubes con lluvia para decorar habitaciones de bebes. Muy bonito y muy fácil de hacer.

A continuación te compartimos varias ideas para hacer móvil de nubes con lluvia, usaremos diferentes técnicas y materiales para que puedas elegir la que más te gusta o te sea más sencilla, así poder crear tu manualidad que podrás vender y ganar dinero.

Móvil de nubes con lluvia para vender

Movil de nubes con lluviaEn esta primera propuesta que les traemos aquí podemos ver un a nube con lluvia de corazones hecha en fieltro.
Aunque no lo creas es muy sencilla de realizar. Solo debes cortar dos piezas con forma de nube en fieltro gris, unirlas por el borde y rellenar con algodón. Cuando tengas esto listo podrás decorar pegando ojos, boca y los corazones colgando con hilos.

Movil de nubes con lluvia 2Otra opción es hacer este móvil con nubes y gotas de lluvia con rama de árbol.
La técnica es similar a la anterior, solo que reduciremos el tamaño de las nubes y gotas para poder atarlas a una rama de árbol y así armar el móvil decorativo que podemos ver en la foto.

Movil de nubes con lluvia 3Por ultimo, si se te hace muy difícil hacer la nube en fieltro, puedes reemplazarla por una nube de algodón con gotas de papeles de colores.
Usa una tira de cartón para pegar el algodón allí y formar la nube, y también desde allí poder colgar las tiras de gotas hechas en papeles de varios colores.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *