Móviles de estrellas para niños

Si estas buscando la manera de aumentar tus ingresos haciendo manualidades para vender, deberías considerar la rentabilidad del negocio de la decoración de interiores y el mercado infantil.
Existen muchos tipos de manualidades diferentes que puedes realizar para entrar en este sector del mercado. A nosotros se nos ha ocurrido crear móviles de estrellas para niños.
Esta no solo es una propuesta sencilla y la que podrás realizar sin invertir demasiado dinero, ya que puedes reciclar varios materiales; sino que también podrás venderlo en tiendas de decoración, accesorios para bebe y regalos para niños.

A continuación te contamos un poco más sobre esta propuesta de la que estamos seguro podrás sacar mucho provecho.

Móviles de estrellas para niñosCómo hacer móviles de estrellas para niños para vender

Lo primero que tenemos que aprender a hacer las estrellas de tela. Estas son muy sencillas y una vez terminadas se ven preciosas.
Más abajo les dejamos la imagen que enseña como hacerlas paso a paso. Solo tienes que cortar dos figuras de estrella en tela, unirlas con una costura por el borde y rellenarla.

Móviles de estrellas para niños 4Cuando tengas listas las estrellas podrás elegir crear el móvil que más te guste. A continuación les dejamos algunas imágenes con ideas para crear móvil de estrellas con una rama o con un aro de metal, o si lo deseas también puedes agregar las estrellas a una luna de tela para crear un móvil mucho más original y llamativo.
Móviles de estrellas para niños 2Móviles de estrellas para niños 1Móviles de estrellas para niños 3

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *