Novios para torta simples y simpáticos

En este día te mostraremos como podes hacer Novios para torta simples y simpáticos, son realmente simples de realizar y requieren de pocos materiales, así que estoy segura de que podrás hacerlos sin problemas. Juntemos los materiales y comencemos.
novios-para-torta-simples-y-simpaticos

Materiales:

  • Palillos de ropa
  • Lápiz
  • Pintura
  • Barniz transparente
  • Encaje o puntillas
  • Botones para hacer el ramo
  • Pegamento
  • Círculo de madera para colocar los novios
  • Glitter o brillantina


Dibuja el contorno de las figuras sobre las pinzas de ropa.

Una vez que ya tengas el bosquejo de lo que será el novio y la novia puedes comenzar a pintarlos.

Deja que la pintura seque y luego coloca una mano de barniz brillante, una vez que el barniz seque pega varias capas de puntilla o encaje para formar la falda del vestido de la novia.

Puedes personalizar tu muñecos pintando a los novios con el mismo color de cabello que los novios reales, o incluso utilizar retazos de la tela del vestido de la novia para hacer a su pequeña representante.

Para armar el ramo puedes utilizar dos botones pequeños y un poco de tela que luego pegaremos a las manos de las novia.

La base es un círculo de madera que cubrimos con un poco de pegamento y brillantina o purpurina. Una vez seco, puedes barnizarlo para evitar que la brillantina se despegue y ensucie toda la torta. Deja secar.

Por último pega el novio y la novia a la base de purpurina. Cuando estén seco, ya está listo para ser colocado sobre la torta.

Se me ocurre que si tienes suficiente tiempo puedes realizar estos simpáticos muñequitos como centro de mesa o recuerdo de bodas. ¡La verdad es que sería un hermoso detalle! Otra alternativa son los creativos souvenirs de boda con palillos de ropa, que se realizan con otro tipo de palillos y se pueden transformar en imanes para la heladera.

Si estás planificando una boda seguro que debes de estar buscando ideas para la decoración, uno de mis proyectos favoritos son los pompones de tul para decorar una boda, son muy románticos y llamativos, pero son sólo una opción; en nuestra sección Boda puedes encontrar muchas más ideas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *