Organizador de esmaltes de uñas

Si eres de las personas a las que les encanta hacer manualidad… ¿Has pensado alguna vez en poder venderlas y ganar dinero con ellas? Hay muchas manualidades que puedes vender, solo tienes que elegir la que mas te guste y mas fácil te sea para luego poder realizarlo y venderlo en tiendas o ferias, o por medio de Internet ya que hoy en día las redes sociales se han convertido en un magnifico medio para encontrar clientes.

En este caso queremos enseñarles cómo hacer un organizador de esmaltes de uñas siendo que este es un producto que toda mujer quisiera tener, por lo que estamos seguros atraerás a muchas clientes con el, como también a clientes hombres que buscan regalos para sus amigas, novia o hermanas y otros que se dedican al sector estético.

Puedes optar por vender tu organizador de esmalte de uñas con esmalte o sin ellos. De las dos formas puedes estar seguro que te dará muy buenas ventas.

Organizador de esmalte de uñas para vender

Organizador de esmaltes de uñas 1

En esta primera propuesta necesitaremos de una caja de cartón duro o madera. También necesitaremos de tablas de madera que podamos colocar en el interior de la caja sujetas por clavos pequeños para crear divisiones en las que organizaremos los esmaltes.
Luego podrás pintar todo el organizador de color blanco u otro que te guste, y colocar ganchos para colgar por la parte de atrás.

Organizador de esmaltes de uñas 2Otra opción diferente es este organizador de esmalte de uñas hecho con platos y copas de plástico.
Necesitaras de varios de ellos y pegamento. Solo tendrás que acomodarlos en la forma en la que se ve la foto y fijarlo en su lugar con pegamento. ¡Así de sencillo!

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *