Organizador de lápices

Un organizador de lápices es un objeto que todo el mundo necesita tener, ya sea que se trate de un niño o un adulto, siempre necesitara de un organizador de este tipo en su escritorio para poder mantener todo ordenado.
Es por eso que nos parece una muy buena manualidad para vender, siendo que podemos crear organizadores de lápices muy originales y con materiales que quizás tengamos en casa para así poder invertir menos y conseguir mas ganancia.

A continuación queremos contarles más sobre como hacer este lindísimo organizador de lápices. Les dejaremos algunas ideas que podrán llevar a cabo de forma muy fácil, les contamos los materiales que usaremos y el procedimiento paso a paso para que puedan hacerlo.

Organizador de lápices para vender

Organizador de lapicesEn esta primera propuesta podemos ver un organizador de lápices reciclado realizado con cajas y tubos de cartón, lo que podemos conseguir de envases de productos para la cocina u otros.
Lo único que tendremos que hacer es colocar los conos de cartón dentro de la caja, pegándolos allí, y luego decorarlos a tu gusto.

Organizador de lapices 2Otra opción es usar solo los tubos de cartón, a esto tendremos que agregarle una base de cartón y luego decorarlos con puntillas, telas estampadas, papel y marcadores de colores.

Organizador de lapices 3También puedes realizar un organizador decorado con lápices pegando varios de esto alrededor de una botella cortada. Sencillo ¿no?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *