Organizador de toallas con latas

Cada vez son mas las personas que se dedican a hacer manualidades para vender. Se trata de un negocio muy amplio ya que puedes hacer todo tipo de trabajos manuales para luego ofrecer a la venta.

Entre las opciones nos encontramos con los objetos de decoración para el hogar, los cuales se convierten en uno de los mas vendidos ya que la gente siempre esta en busca de nuevos accesorios y complementos prácticos y decorativos para su casa.
Además, no tendrás que preocuparte por la competencia ya que con un poco de creatividad podrás realizar manualidades totalmente originales y diferentes a los que otros pueden ofrecer.

En nuestro post de hoy te dejamos algunas ideas para hacer un organizador de toalla con latas, ideales para baños pequeños y clásicos. A continuación te contamos más.

Organizador de toallas con latas

Organizador de toallas con latasEn esta primera propuesta podemos ver un organizador de toallas para la mesada.
Es muy fácil de realizar. Solo tendrás que decorar las latas forrando el exterior de las mismas con un papel estampado y luego acomodarlas en forma de pirámide sujetándolas con un lazo hecho en cinta de raso del color que mas te guste.

Organizador de toallas con latas 2Otra opción es hacer un organizador de toallas para la pared. En este caso las latas han sido decoradas con técnica decoupage, además de pegar cintas de colores en los bordes.
Luego las latas se acomodaran en una tabla de madera que será la que ira colgada de la pared.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *