Organizador para baño con cajones de madera

¿Te gusta hacer manualidades? ¿Has pensado en como ganar dinero con ellas? Lo que para ti es un hobby, para muchos es un negocio ¡Y ahora también puede serlo para ti! Todos necesitamos de ingresos extras así que si te gusta hacer manualidades puedes pensar en venderlas y así ganar dinero.

El tipo de manualidad a realizar queda a tu elección. Puedes optar por manualidades originales o por otras mas sencillas y clásicas como esta que queremos compartirte hoy.
Se trata de un organizador para baño, un complemento decorativo súper practico que cualquier persona estaría interesada en comprar porque todos necesitamos uno de ellos en nuestra casa. Lo mejor es que esta hecho con cajones de madera reciclados por lo que no necesitas invertir mucho dinero, y esto además le da un estilo rustico – natural que atraerá la atención de muchos mas por ser el estilo decorativo que esta de moda.

A continuación te contamos más sobre este proyecto, los materiales a utilizar y el procedimiento paso a paso.

rganizador para baño con cajones de maderaOrganizador para baño con cajones de madera para vender

Como podemos ver en la foto, solo necesitaremos de cajones de madera de diferentes tamaños.
Quizás tengas algunos de esto en casa o puedes usar los cajones clásicos de verdulería, también puedes conseguir algunos en la calle ya que generalmente la gente los bota a la basura.

Necesitaras trabajar para restáuralos. No es difícil, solo debes lijar su superficie y luego aplicarles un capa de barniz. Si prefieres también puedes pintarlos del color que te gusten.

Por ultimo solo tendrás que acomodarlos formando el organizador de baño. Te recomendamos afirmarlos en su lugar con pequeños clavos y/o pegamento para madera.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *