Pantalla de lámpara reciclada

En el dia de hoy te vamos a enseñar como hacer una Pantalla de lámpara reciclada, ahora con esta manualidad podrás seguir usando tu vieja pantalla pero cambiándole la imagen y quedando como nueva.
pantalla-de-lampara-reciclada-1

Materiales:

  • Pantalla de lámpara
  • 1 rectángulo de tela
  • 6 trocitos de cinta combinable con la tela
  • Aguja e hilo


Tomando como referencia nuestra pantalla de lámpara y el color de nuestra habitación, elegiremos la tela. En mi caso he seleccionado ésta tela porque nuestra pequeña lámpara irá en la habitación de un bebé.
En primer lugar recortaremos un rectángulo del tamaño que tenga la circunferencia de nuestra pantalla. La manera de tomar esta medida es siempre en la parte más gruesa de la pantalla, en éste caso la parte de debajo.
Coseremos los bordes de nuestro rectangulo, el borde de encima y el de debajo, para así hacer que nuestra trabajo quede más profesional. Después cómo se ve en la foto siguiente podemos ponerle unas cintas para hacer unos lacitos y así unirlo a la parte de debajo de la pantalla.
Simplemente cortaremos 2 trocitos de cintas de un color combinable y pasaremos la máquina una vez, para fijar la cinta a la tela. Así colocaremos 3 pares de cintas por toda la circunferencia de la lámpara.
Mira la foto y te darás cuenta de lo que digo. Ahora simplemente debemos doblar la tela de encima por la abertura de arriba de la pantalla. Para asegurar la tela, yo le di unas puntaditas, en realidad no las necesitas porque queda muy segura la tela.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *