Percheros con juguetes infantiles

Las manualidades originales son una de las mejores propuestas en manualidades para vender ya que lo que necesitamos son productos capaces de atraer la atención de la gente por eso aun cuando se trate de productos clásicos debemos agregarle ese toque especial que lo haga ver diferente.

Y esto es lo que haremos con este perchero con juguetes infantiles. Lo hemos visto en muchas web de DIY y a todos nos encanta, pero quienes no tienen tiempo o experiencia en la creación de este tipo de manualidades, siempre preferirán comprarla hecha para poder lucirlo en su casa sin esfuerzo.

A continuación te compartimos algunas ideas de percheros con juguetes infantiles que podrás realizar. Esperamos que les guste.

Percheros con juguetes infantiles para vender

Este perchero con personajes LEGO es un adorno precioso para cualquier parte de la casa, mucho mas para la habitación de un niño o la sala de una decoración geek.
Con una tabla y listón de madera podremos crear este perchero colocando los muñecos sentados sobre el listón y sujetados con precintos que traspasan la madera hacia atrás.

Percheros con juguetes infantiles 2Otra opción es crear un perchero con cabeza de animales de plástico. Puedes sujetarlo a una tabla de madera con tornillos, claro que primero tendrás que cortar la cabeza de los muñecos, y luego pinta todo el perchero en un mismo color.

Percheros con juguetes infantiles 1Si deseas usar el animal de plástico completo también puedes hacerlo, como vemos aquí creando un perchero con animales de juguetes que solo cortaremos al medio y sujetaremos a la madera por medio de tornillos.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *