Piñatas para cumpleaños infantiles

Seguimos con las ideas de manualidades para cumpleaños porque ya hemos comprobado que estos son una muy buena propuesta en el mercado ya que se venden con facilidad y a buenos precios.
Puedes realizar estas manualidades para vender y ofrecerlas a las tiendas o vender directamente a personas que estén por celebrar su cumpleaños y necesiten de estos adornos, decoraciones y accesorios.

Hoy queremos enseñarles como hacer piñatas para cumpleaños infantiles. Creemos que con esta propuesta podrán obtener muy buenas ganancias y además, se divertirán mucho creando estos complementos. Te contamos más a continuación.

Cómo hacer piñatas para cumpleaños infantiles

Piñatas para cumpleaños infantilesEn esta primera propuesta queremos enseñarles como hacer una piñata con forma de helado. ¡A los niños les encantan!
Solo necesitaras de un globo grande y cartón para realizar el cono que lo sostiene, armaremos su estructura pegando con cinta adhesiva, cubriremos de papel periódico y pegamento y luego decoraremos con tiras en papel crepe en forma de dobladillos.

Piñatas para cumpleaños infantiles 2Si buscas algo mas original entonces te traemos esta piñata con forma de sandia.
Esta, a diferencia de la anterior, esta realizada en cartón así que tendrás que cortar las piezas, pegarlas con cinta adhesiva y luego decorar con tiras de papel crepe en los colores que corresponda.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *