Pompones de tul para decorar una boda

Hoy te mostraremos como hacer Pompones de tul para decorar una boda, podrás hacerlos de diferentes tamaños, esta es una idea muy simple y bonita que no puedes dejar escapar, junta los materiales pedidos y sigue paso a paso como te mostramos a continuación.
Pompones de tul para decorar una boda 5

Materiales:

  • Tul
  • Cartón
  • Tijera
  • Hilo de Nylon (tanza o sedal fino)
  • Metro


Comienza cortando el tul en triángulos de 1 metro por 6 centímetros y corta también un segmento de hilo de nylon para atar el pom pom una vez que este terminado.
Corta un rectángulo de cartón de 8 x 6 centímetros aproximadamente.Toma una tira de tul y envuélvela alrededor del cartón, recorta el tul en los bordes si fuera necesario para que quede parejo. Y luego quita el cartón, dobla el tul 6 veces como si fuera un acordeón y átalo por el centro.El paso siguiente es cortar por el centro de los cuatro pliegues exteriores para formar un pom pom.Y abrir con las manos la forma para que quede bien esponjoso. Puedes recortar nuevamente las puntas si es necesario.Después de hacer un pompom ya tendrás la suficiente práctica y podrás hacer muchos pompones para formar una guirnalda, para hacer souvenirs o utilizar en otras decoraciones de boda o cumpleaños.Y como por lo general a la hora de decorar una boda siempre hay ayudantes, esta decoración con pompones la puedes hacer en unas horas y quedará fabulosa.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *