Porta velas muy económicos

En este día te mostraremos como podes realizar Porta velas muy económicos, podras utilizar como decorativos o también como souvenirs, no necesitaras muchos materiales y con poco tiempo tendrás realizada esta fantástica idea.
portavelas1

Materiales:

  • Pinturas metalizadas en 4 colores diferentes
  • Pinceles
  • Espuma plast o rectángulos de madera


Los soportes podemos hacerlos de 2 maneras, con espuma plast, delineando el contorno de la vela y cortándolo con una trincheta, o usando rectángulos de madera, que perforamos con un taladro que tenga una mecha del grosor de las velas, lo cierto es que hacerlos de madera es un poco más complicado, y obviamente, más caro.

Lo bueno de hacerlos con espuma plast es que es más sencillo dar forma a la pieza. Los que pueden ver en las fotos son rectangulares, pueden variar las formas, e incluso, por que no, hacer un puzzle con los soportes.

Con los porta velas cortados,damos un par de manos a cada uno de los rectángulos con un color diferente y dejamos secar. Los detalles los pintamos con colores invertidos, como por ej. vemos en la foto, al rectángulo verde le hicimos puntitos violetas, al azul le hicimos líneas diagonales en verde, al celeste le hicimos estrellitas en azul, y al violeta le hicimos espirales en celeste.

Lo lindo de este trabajo es hacerlo en serie, y pintarlos cada uno de una manera diferente. Así que, juega con los diseños y los detalles decorativos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *