Portanotas con pinzas de ropa

Cualquier manualidad que luzca bonita y sea práctica puede ser una manualidad para vender.
A veces pensamos que necesitamos realizar trabajos demasiados complejos, innovadores y nunca visto, y si bien por supuesto este tipo de manualidades seguro nos darán ventas muy exitosas; así también pueden hacerlo las manualidades más sencillas y fáciles como este portanotas con pinzas de ropa.

¿Quién no necesita uno de estos? Por muy buena memoria que tengamos, siempre es necesario tener un portanotas a nuestro alcance para asegurarnos que nada se nos olvidara.
Quizás alguien no va en busca de un portanotas a una tienda, pero cuando lo ve no duda ni un momento en comprarlo y mucho mas a este que queremos enseñarte a hacer hoy que, además de practico, es demasiado bonito y se puede adaptar a cualquier estilo.

A continuación te contamos más sobre cómo hacer este portanotas con pinzas de ropa, los materiales que usaremos y su procedimiento paso a paso.

Portanotas con pinzas de ropaPortanotas con pinzas de ropa para vender

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Tabla de madera
  • Pinzas para tender la ropa
  • Pintura de colores
  • Pinceles
  • Pegamento
  • Ganchos para colgar

Portanotas con pinzas de ropa paso a paso

  1. Divide la tabla de madera en varios cuadros y pinta cada uno de ellos en un color diferente. Si quieres usar solo un color también puedes hacerlo, al igual que combinar dos o mas de ellos.
    El tamaño de los cuadros también queda a tu elección, todo depende del diseño que quieras plasmar en la madera.
  2. Si las pinzas de tender ropa son de madera puedes pintarlas. Solo si lo deseas. También puedes utilizar pinzas de plástico que, por lo general, se presentan en diferentes colores y podrás elegir los que mas te gustan.
  3. Pega las pinzas de tender la ropa, previamente pintadas o decoradas, una en cada cuadro de los que hemos pintado sobre la madera.
  4. Por ultimo, agrega los ganchos para colgar en la parte trasera de la tabla de madera y así habrás terminado tu portanota con pinzas para vender.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *