Portarretrato para fotos de niños

Los portarretratos siempre son una buena idea cuando se trata de manualidades para vender.
Todos tenemos fotos que representan recuerdos y personas especiales en nuestro corazón y necesitamos de un portarretrato bonito con el que podamos decorarlas de forma especial. Es por eso que creemos que si haces estas manualidades para vender conseguirás atraer a muchos clientes y siempre tendrás ventas nuevas.

Hoy nosotros hemos elegido enseñarles cómo hacer portarretrato para fotos de niños y les traemos algunas ideas que pueden poner en practica para llevar a cabo esta manualidad y comenzar a generar nuevas ganancias.

A continuación les contamos mas sobre esta propuesta, los materiales que usaremos y el paso a paso.

Portarretrato para fotos de niños para vender

Portaretrato para fotos de niños

Esta primer diseño que vemos aquí se destaca por su figura de goma eva o foami.
Tu puedes diseñar la figura que mas te guste o comprar una, cuando la tengas lista podrás pegarla a una esquina de un marco de cartón y luego completar la decoración con círculos de foami o goma eva de diferentes colores.

Portaretrato para fotos de niños 2Otra opción es hacer un marco completo de foami tomando como base a un personaje infantil conocido como en este caso a Mickey Mouse.
Es sencillo ya que solo tendrás que cortar dos figuras similares para formar el marco y calar un rectángulo en la parte delantera para dejar el lugar para la foto. Luego decora como más te guste.

Portaretrato para fotos de niños 3Por ultimo también puedes hacer un marco de fotos con madera cortando la figura que desees y luego decorando como prefieras, en este caso también se tomo como base el diseño de Mickey Mouse.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *