Pulseras con tubo de cartón

A veces las manualidades más sencillas pueden ser buenas propuestas para nuestro próximo negocio.

No todas las personas tienen las ganas y el tiempo para dedicarse a hacer trabajos manuales, aun cuando estos sean sencillos y fáciles. Además, los trabajos a mas siempre tienen un valor especial porque están hecho con mas dedicación y esfuerzo, eso se nota, por eso cuando una persona va en busca de un regalo para alguien que aprecia por lo general siempre busca objetos artesanales para comprar.

 

Es por eso que a nosotros nos ha gustado mucho estas pulseras de tubo de cartón que podemos realizar en casa reciclando algunos materiales que seguro tenemos allí, lo que significa que no tendremos que gastar demasiado dinero, para luego venderlas en las casas de regalo, en las ferias y también en las tiendas de accesorios de moda.

A continuación te contamos más sobre esta propuesta para que puedas hacer tus propias pulseras y comiences a venderlas.

Cómo hacer pulseras de cartón para vender.

Pulseras con tubo de cartonLas pulseras que vemos en la imagen anterior son más sencillas de lo que se puede pensar.
Solo tendrás que cortar el cono de cartón al tamaño que desees, forrarlo con el tipo de tela que más te guste y luego decorarlo con tachas u otros.

Pulseras con tubo de carton 2Otra buena idea es crear pulseras de cartón decoradas con hilo. Para eso tendríamos que abrir varias perforaciones en el cartón y luego pasar una aguja enhebrado con un hilo de color que vaya siguiendo el diseño que hemos marcado.

Pulseras con tubo de carton 3Por ultimo, una propuesta mas fácil todavía, es hacer una pulsera de cartón pintada de la forma en la que más nos guste.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *