Reloj de pared

Si eres de las personas que disfrutan de hacer manualidades como un hobby o pasatiempo, es momento que aproveches estos dones creativos para ganar dinero y puedes hacerlo vendiendo tus propias manualidades.
Seguro tienes muchas ideas en mente para tu negocio, pero estos relojes de pared que queremos enseñarles hoy les encantaran ya que son muy fáciles de hacer y muy atractivo por lo que seguro captaran la atención de los compradores con mucha facilidad.

A continuación te compartimos algunas ideas de reloj de pared que podrás hacer en casa para vender.

Reloj de pared para vender

Reloj de paredNo puedes negar que este reloj de pared con muñecos LEGO es precioso, puedes estar seguro que muchos clientes querrán comprarlo.
Solo tendrás que pegar los muñecos de plástico en la posición de las horas y luego agregar la maquina de reloj. Muy sencillo.

Reloj de pared 1Pero si lo que buscas es crear un tipo de reloj de pared mas sutil y no tan llamativo como el anterior, aquí te traemos este reloj de pared circular hecho en madera para el que solo necesitaras cortar la madera en esta forma y luego pintar los números con esténcil para que le de ese efecto rustico.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *