Sandalias para verano

Aunque todavía no haya llegado el verano ya podemos empezar a preparar nuestro negocio para esta temporada.

El verano es una temporada de vacaciones y, si nuestra cuidad tiene atractivos turísticos, también seguro representa la llegada de muchos visitantes; por esta razón se convierte en un momento perfecto para invertir en un nuevo negocio para aumentar nuestras ganancias.

Entre las tantas propuestas que podríamos traerles, hoy hemos elegido compartir con ustedes este tutorial para decorar sandalias de verano. Puedes conseguir este calzado en tiendas por precio muy económico y luego comprar otros tipos de adornos para decorarlas y hacer que se vean mucho más bonitas y llamativas.

Esta manualidad para vender es muy fácil de realizar, por lo que no necesitas tener mucha experiencia en trabajos manuales, y puede dejarte muy buenas ganancias.

Cómo hacer sandalias para verano para vender.

Sandalias para veranoUna buena idea es decorar sandalias con globos de agua. Estas tienen un aspecto muy hawaiano por lo que es ideal para venderla cerca de las zonas de playas o piscinas.
Solo necesitas de globos de colores pequeños que debes estirar y anudar, para luego pegar en la parte superior de la sandalia.

Sandalias para verano 2Si buscas una propuesta más elegante, entonces puedes decorar las sandalias con cinta de tela y un botón grande.
Envuelve la cinta alrededor de las tiras de la sandalia y luego agrega el botón en el centro.

Sandalias para verano 3Por ultimo, ahora que las tachas están tan de moda, también podemos decorar las sandalias de verano pegando estos adornos en sus tiras.

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *