Servilleteros navideños

Si estas pensando en aprovechar las fiestas de fin de año para poder realizar manualidades navideñas para vender y así aumentar tus ingresos, debes saber que necesitas comenzar con un buen tiempo de antelación para prepararte y tener todo listo para esa fecha.

Nosotros desde aquí les iremos compartiendo varias ideas de manualidades para vender en Navidad y hoy les traemos algunas propuestas en servilleteros. Hemos elegido 3 ideas muy sencillas que varían en estilo y materiales para que puedas elegir las que mas te guste.

A continuación te contamos más sobre estas propuestas. Esperamos que les guste.

Servilleteros navideños para vender

Sevilleteros navideños

En esta primera imagen podemos ver un servilletero con estrella de cemento. Puedes usar el molde de la forma y el tamaño que desees, la estrella es el más navideño. Luego lo pegaremos a un tubo de cartón plateado y lo decoraremos con ramas de pino artificial.

Sevilleteros navideños 2Si lo que buscas es una propuesta más económica, entonces estos servilleteros de árboles navideños de papel estampado pegados a un tubo de cartón o de cartulina de color rojo, también es una gran idea.

Sevilleteros navideños 3Por ultimo tenemos este servilletero con estrella de porcelana plateada, el cual sujetaremos a la servilleta por medio de un tramo de cinta de color, preferentemente en los colores clásicos de la Navidad como rojo o azul.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *