Souvenirs económicos con corchos para boda

Estos souvenirs de corchos para boda es una propuesta excelente para quienes están en busca de ideas de manualidades para vender.

Se trata de un tipo de souvenirs muy sencillo, esta es una manualidad muy fácil de hacer así que es perfecta para quienes son inexpertos en este tema y están queriendo iniciarse en este negocio. Es ideal para las parejas que quieren celebrar su casamiento y no tienen mucho presupuesto, un souvenirs bonito y barato es todo lo que necesitan.

Sigue leyendo que a continuación te contamos más sobre esta propuesta, los materiales que necesitaremos y el paso a paso.

Souvernis economicos con corchos para bodaSouvenirs económicos con corchos para boda

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Corchos
  • Pegamento
  • Cinta de color fina
  • Tijera

Souvenirs económicos con corchos para boda paso a paso

Los corchos serán los protagonistas de nuestros souvenirs por esa razón debemos buscar corchos con una apariencia estética agradable, evita aquellos que estén sucios y/o con manchas.
Vamos a usar dos corchos por souvenirs, seria ideal que tengan el mismo tamaño, de lo contrario tendrás que cortar uno de ellos. Pega uno al lado de otro.

Ya tenemos mas de la mitad del souvenirs terminado. Ahora solo nos queda cortar un tramo de cinta de color y atarlo alrededor de ellos finalizando con un bonito lazo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *