Tarjetas de Navidad con botones

Hoy te enseñaremos como podes hacer Tarjetas de Navidad con botones, esta es una manualidad muy original y sobre todo muy sencilla de realizar, junta los materiales pedidos y mano a la obra.
Manualidades-para-navidad-con-botones-cab

Materiales:

  • Botones de colores
  • Cartulina de color
  • Papeles de colores
  • Pegamento
  • Tijeras


Para hacer la tarjeta de Navidad con forma de árbol simplemente tienes que pegar los botones sobre una cartulina formando un triángulo. Si tienes botones de estrella, coloca uno en la punta del arbolito y otro formando una estrella fugaz.

Si no tienes botones con forma de estrella, dibuja, recorta y pega estrellitas hechas con papel de color amarillo.

Si recortas un triángulo de papel verde y lo pegas sobre una cartulina de otro color, harás una tarjeta de Navidad más colorida.

Con botones y papel de colores también puedes hacer una tarjeta de Navidad con una vela. Para ello, corta en papel blanco la forma de la vela, corta en papel amarillo la llama y, en papel naranja, una llama más pequeñita, para pegar encima.

Luego corta en papel verde unas hojas para decorar y pega botones de color rojo, como si fueran guindas o bayas navideñas.

A cualquiera de las tarjetas de Navidad le puedes agregar unas estrellas de botones. Mira qué fácil es hacerlas: primero dobla a la mitad un papel de color amarillo y haz un dibujo con tres puntas, así:

Recorta la forma, corta en papel blanco las colas de las estrellas fugaces y pégalas sobre la cartulina.

Para terminar, pega botones de colores sobre las estrellitas. De esta forma puedes decorar una tarjeta de Navidad o hacer una tarjeta con estrellitas sencilla y bonita.

Otra tarjeta de Navidad con botones que puedes hacer es una imagen de velas, en la cual no se ven los botones. Si tienes botones bien blancos o de color plateado, puedes hacer esta postal para regalar en las fiestas.

Comienza pegando sobre una cartulina de color 4 rectángulos de papel blanco que serán los cabos de vela. Encima de ellos coloca y pega los botones. Luego corta en papel amarillo las llamas de las velas, en una medida un poco más pequeña que los botones.

Luego pega las llamas sobre los botones, de forma que el botón simule la luz que irradia el candil de Navidad.

Ahora comienza a recolectar botones y haz tus propias tarjetas para regalar en Navidad, ¡te aseguro que te vas a divertir mucho!

Recursos Similares:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *