Una corona de Navidad hecha en madera

En este día te enseñaremos como hacer Una corona de Navidad hecha en madera, esta es una idea muy original. sigue paso a paso como te mostramos. Junta los materiales y mano a la obra.
Una-corona-de-Navidad-hecha-en-madera

Materiales

  • Tronco de madera fino
  • Tronco de madera grueso
  • Serrucho o motosierra
  • Tornillos
  • Destornillador eléctrico o taladro
  • Cinta, ramas, botones y lo que queramos para decorar


Lo primero que se debe hacer es tomar dos troncos, uno de un diámetro medio y otro más chico, y trozarlos en pequeñas rodajas de más o menos 2 centímetros. Si no tenemos experiencia en el uso de un serrucho o una motosierra podemos pedir ayuda a un jardinero o a un carpintero amigo.

Una vez que tenemos los trozos de madera debemos colocarlos formando un círculo como se ve en la imagen. En la parte de abajo formamos un círculo con las rodajas más grandes y arriba de estas, intercalamos en cada junta una rodaja de las más chicas.

Cuando el círculo está listo y cada pieza se encuentra en el lugar en el que irá, debemos proceder a atornillar las maderas entre sí usando un destornillador eléctrico o un taladro.

De esta forma tendremos la corona casi lista. Debemos recordar que la parte atornillada va hacia atrás y que por ende debemos decorar la corona del lado opuesto a estos.

Para la decoración podemos optar por cintas, pequeñas ramas, pintura, botones o lo que más nos guste. Se trata de una corona que es factible de ser adornada a nuestro gusto y que queda muy bonita y original en las puertas navideñas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *