El estilo rustico se ha convertido en uno de los mas elegidos para la decoración de fiestas de boda.
En este ultimo tiempo, la mayoría de las parejas que han decidido celebrar su boda lo han hecho decorando la recepción con adornos de estilo rustico ya que estos, hechos con materiales naturales, le aportan un toque de frescura y naturalidad único al ambiente.
Es por eso que hoy queremos enseñarles cómo hacer centros de mesa rústicos para boda para que puedan ofrecerlos en las tiendas de adornos para este tipo de fiestas y celebraciones, estamos seguros que con ellos conseguirán muy buenas ventas.
A continuación te contamos más sobre estas propuestas e ideas, los materiales que usaremos y el procedimiento paso a paso.
Centros de mesa rústicos para boda para vender
En esta primera propuesta vemos dos diseños de centros de mesa rústicos que podremos realizar con frascos y botellas recicladas.
Lo único que haremos será decorarlas con puntillas o cubrirlas con hilo sisal, luego podremos agregarle flores y si deseamos unirlas a ambas en un solo adorno pegándolas a una base de tronco.
Otra opción es decorar frascos con tela arpillera y puntillas. Solo tendrás que recortar un rectángulo de arpillera y envolver el frasco, para luego pegar un corazón cortado en puntillas y si deseas decorar con flores u otros.
Por ultimo tenemos unos lindísimos centros de mesa rústicos con cajas de madera.
Necesitaremos de pequeñas cajas de madera a las cuales le pintaremos el número de mesa y luego colocaremos en su interior un frasco con flores naturales.
Recursos Similares: