Hoy les traemos una lindísima manualidad para vender con la que estamos seguros que podrás introducirte al mercado y tener ventas exitosas.
Es una manualidad bastante sencilla por lo que cualquier persona podría hacerlo, pero no a todos se les ocurre. Es mas, para hacerla usaremos frascos de plástico reciclado y piensa… ¿Cuántas veces has botado estos frascos a la basura? Seguro que muchas y así también la gente desecha estos frascos sin darse cuenta que pueden convertirlo en hermosos frascos para la cocina. Es por eso que estamos seguros que cuando llegues con estos bonitos frascos al mercado, muchos te los compraran.
A continuación te contamos mucho mas sobre este proyecto, los materiales que necesitaremos usar y el procedimiento paso a paso.
Cómo hacer frascos de plásticos decorados para la cocina para vender
¿Qué necesitamos? – Materiales
- Frascos de plástico
- Pintura en aerosol
- Etiquetas adhesivas
Cómo hacer frascos de plástico paso a paso
Como muestra esta imagen, lo primero que haremos será pintar el frasco. Te recomendamos usar pintura en aerosol ya que es la que tiene mayor poder cubritivo.
Cuando la pintura seque, entonces podrás decorarlo con etiquetas adhesivas, etiquetas con pintura de pizarra y otros stickers con figuras relacionadas con el tema.
Recursos Similares: