Las fundas siempre son un elemento que tienen mucha salida, mas ahora en este tiempo donde todas las personas tienen al menos un producto tecnológico y siempre están necesitando una funda para ellos tanto por cuestiones estética, como también practicas ya que ellas los protegen en caso de golpes y caídas.
Es por eso que hoy queremos enseñarles como hacer esta funda para cámara de fieltro siendo que su diseño es muy original y entonces estamos seguros que atraerá a muchas personas.
No solo es atractiva por su diseño, el cual imita a una cámara de fotos clásica, sino también por su practicidad ya que es segura e incluye un asa para colgar al hombro y poder transportarla con comodidad en nuestros viajes y excursiones.
A continuación te enseñamos más sobre como hacer esta funda para cámara de fieltro. Esperamos que te guste.
Funda para cámara de fieltro para vender
¿Qué necesitamos? – Materiales
- Fieltro
- Tijera
- Hilo y aguja de coser
- Correa de mochila
- Ganchos de plástico
- Abrojo
Funda para cámara de fieltro paso a paso
- Toma las medidas de la cámara o usa una medida estándar de las cámaras fotográficas mas populares del momento. Corta dos rectángulos de este tamaño, agregándole algunos centímetros extra para coser y doblar por la parte superior, en fieltro del mismo color.
- Corta dos rectángulos de fieltro pequeños y pega uno a cada lado de una de las piezas que hemos cortado anteriormente.
- Une las piezas cosiendo por el borde, deja abierto la parte superior.
- Cose los abrojos en los bordes superiores para poder cerrar la funda.
- Haz los cortes correspondiente para la cámara.
- Corta un tramo de correa de mochila y cose un gancho en cada extremo.