Si estas buscando la forma de poder aumentar tus ingresos y llegaste hasta aquí, déjanos decirte que estas en el lugar correcto.
Nosotros desde nuestro blog siempre les compartimos ideas de manualidades para vender, algunas de ellas mas fáciles y otras mas complejas, pero todas con una buena salida en el mercado.
Hoy, por ejemplo, les traemos estas lámparas con cucharas de plásticos recicladas.
Podrás ofrecerlas en las tiendas de decoración para el hogar, tiendas de regalos y también en ferias o tiendas de artículos reciclados y originales ya que cuando terminemos de decorar las lámparas con estas cucharas lucirán espectaculares.
A continuación te contamos más sobre esta propuesta, los materiales que necesitamos y el procedimiento paso a paso.
Cómo hacer lámparas con cuchara de plásticos recicladas para vender
Para esta primera propuesta usaremos un botellón de agua de plástico, al cual le quitaremos la parte del pico para poder pasar por allí la conexión a la lámpara colgante.
Para decorarlo es sencillo cortamos el mango de la cuchara y luego pegamos una a una las cucharas sobre el exterior del botellón. Si deseas, puedes pintarlo en colores o agregarle algún otro tipo de decoración que lo haga ver mas llamativo.
Otra muy buena idea es esta lámpara con forma de piña. Para este, además del botellón y las cucharas, las cuales pintaremos de color amarillo, también usaremos una base para lámpara y papel verde para hacer las hojas.
Recursos Similares:
todo es fabuloso!