Cuando se trata de manualidades para vender, la mayoría de las veces pensamos que necesitamos invertir mucho dinero en materiales costosos y tener un mínimo de experiencia en este tipo de trabajos porque creemos que tienen un nivel de dificultad medio – alto, pero no es así.
Estas macetas con latas decoradas pueden ser preciosas manualidades para vender y ganar dinero trabajando desde casa.
Es una manualidad muy fácil y con materiales reciclados pero no todos se toman el trabajo de reciclar las latas y decorarlas, por eso cuando ven las bellísimas macetas en las que la han convertido ¡quieren comprarlas ya!
Además si estas ya incluyen las plantas pequeñas se verán mucho más llamativas y atraerán a más clientes, además de que puedes aumentar su precio. Sigue leyendo que a continuación te contamos más.
Macetas con latas decoradas
¿Qué necesitamos? – Materiales
- Lata para reciclar
- Pintura de color
- Pincel
- Marcador blanco indeleble
- Papel periódico viejo
- Punzón
- Tierra abonada
- Planta pequeña
Macetas con latas decoradas paso a paso
- Usa un abridor de lata para retirar completamente la parte superior de la misma. Con una lija puedes suavizar los bordes para evitar cortes y lastimaduras.
- Sumerge la lata en un recipiente con agua tibia jabonosa y con una esponja límpiala por completo. Sécala con papel o toalla.
- Cubre la mesa con papel periódico para evitar manchas.
- Pinta la lata por el exterior con el color de pintura elegida. Puedes combinar dos o mas de ellas según el diseño decorativo que quieras crear.
- Usa el marcador blanco para, cuando la pintura ya este seca, dibujar algún tipo de decorativo en la lata.
- Usa el punzón para abrir algunos orificios en la parte inferior de la lata.
- Para finalizar, llena la lata con tierra y planta la planta pequeña.
Recursos Similares: